Enfrentaran a los Ángeles Dodgers
Redacción. Las series de Wild Card tuvieron durante el fin de semana muchas sorpresas al ver como los no favoritos se clasificaban a la serie divisional de sus respectivas ligas y solamente uno de las cuatro series llego al máximo de tres partidos que se definió el domingo por la noche en un gran duelo entre los Padres de San Diego y los Mets de New York.
Joe Musgrove se encargó de silenciar a los bates de los Mets al solamente permitir un hit en siete entradas de labor, luego el relevo se encargó de sacar dos ceros para ponerle punto y final a la serie y clasificar a la serie divisional de la liga nacional donde enfrentaran a sus rivales división y al mejor equipo de toda la MLB en este 2022 los Ángeles Dodgers, esto es algo que no temen los Padres ya que salieron en esta primera serie ante un mejor equipo y al final ellos fueron mejores para avanzar.
El partido termino 6 a 0 y el lanzador derrotado fue Chris Bassitt quien en cuatro entradas de labor permitió tres carreras. Los Padres anotaron dos en la segunda entrada, una en la cuarta, una más en la quinta entrada con un sencillo de Manny Machado y dos más en la octava entrada con un sencillo de Juan Soto.
La series divisionales arrancan en el día de mañana y los Padres seguirán de visitantes en una serie 3-5 donde los dos primeros encuentros lo verán en casa de los Dodgers, probablemente veamos un duelo Yu Darvish ante Clayton Kershaw.












