Padres de San Diego se convierten en el primer equipo de las Grandes Ligas en conectar cuadrangulares con las bases llenas en 4 partidos consecutivos
Redacción.- Los Padres de San Diego lograron conectar por cuarto partido consecutivo cuadrangular con las bases llenas y lograron la victoria en entradas extras con marcador 8 carreras por 7 a los Rangers de Texas. Eric Hosmer disparó grand slam en el quinto episodio ante los envíos de Kyle Gibson, con dos imparables en la jornada, pero valió para que los Padres entraran a los libros de la historia con algo que ningún equipo de las Grandes Ligas había logrado, con Austin Hedges, Fernando Tatis Jr. y Manny Machado corriendo las bases.

La victoria se consiguió en el décimo episodio, gracias a un sencillo de Jake Coronenworth y un posterior error del jardinero central Scott Heineman que permitió que Will Myers anotara la carrera del triunfo. En la semana, en esta misma serie ante los Rangers, la hazaña comenzó con el polémico cuadrangular de Tatis Jr., en conteo de 3-0 con el partido de un solo lado, seguido del antesalista dominicano Manny Machado y después Wil Myers. Tatis se fue de 5-1 en el partido con una anotada y tres ponches, Machado de 3-2 con dos anotadas, dos bases por bolas y un ponche y Eric Hosmer de 4-2 con 4 remolcadas y una anotada. El dominicano Dinelson Lamet inició el encuentro pero salió sin decisión tirando cinco entradas completas donde solo permitió dos hits, dos carreras limpias, tres bases por bolas y nueve ponches.
Kyle Gibson fue el abridor por parte de los Vigilantes, aunque salió sin decisión tirando cinco entradas completas de seis hits permitidos, cinco carreras limpias, tres bases por bolas y tres ponches. El relevista dominicano Luis García fue derrotado por primera vez en la temporada, y lanzó una entrada y un tercio permitiendo un imparable, una carrera sucia con dos ponches. San Diego es segundo en la División Oeste de la Liga Nacional con registro de 15 victorias y 12 derrotas, mientras que hoy comienzan una serie en casa ante los Astros de Houston.













