Ha estado fuera por lesión en el codo
Redacción. Los Medias Rojas de Boston han tenido una temporada increíble cuando nadie los daba por competir, ahora mismo no están eliminados pero están un poco lejos de los puestos de Wild Card de la liga americana. Uno de los que ha rendido muy bien es el utility dominicano Pablo Reyes que se ha perdido perdido los últimos juegos con el equipo debido a una lesión en el codo aunque se espera que sea activado este lunes.
Reyes ha estado rehabilitándose en ligas menores donde jugó como el segundo base titular y en la ofensiva se fue de 3-1.
Precisamente el dominicano ha estado fuera de acción debido a una inflamación en el codo izquierdo, seguirá en el día de hoy en ligas menores del equipo pero se espera que esté de regreso en la serie que inician ante los New York Yankees en el día de mañana.
Reyes llegó al equipo de Boston en Mayo cuando lo adquirieron desde los Atléticos de Oakland por efectivo, este año tiene promedio de bateo de 303 con dos jonrones y 18 carreras remolcadas en 51 juegos.
Boston está a siete juegos de los Azulejos de Toronto que ocupan el último puesto del Wild Card es casi imposible que los alcancé pero tienen la intención de terminar jugando por encima de 500 y mejores que los Yankees para cerrar un año sorpresiva donde pocos daban a Boston para competir.














