Perdería de 8 a 12 semanas de acción
Redacción. Malas noticias para la rotación abridora de los Mellizos de Minnesota un equipo que tiene aspiraciones de postemporada en una división central de la liga americana que parecerá reñida hasta el final de temporada con cuatro equipos compitiendo y con el conjunto con el mejor récord de toda la MLB.
Pablo López estará fuera por mucho tiempo y eso significa que de regresar este año será para finales de esta campaña al tener un tiempo estimado de baja entre 8 a 12 semanas.
El lanzador derecho ha sido diagnosticado con una distensión de segundo grado en el músculo redondo mayor del hombro de su brazo de lanzar. Tuvo que abandonar su apertura de esta semana contra los Atléticos luego de que experimento molestias en el hombro.
A pesar de que la baja de López es de 8 a 12 semanas, si todo marcha bien se espera que pudiera hacer trabajos en lanzamientos dentro de cuatro semanas pero no se esperan más actualizaciones hasta el momento.
Se espera que el cuerpo médico del conjunto y su personal continuaran evaluando el programa de recuperación de López basándose en su progreso a lo largo del proceso de rehabilitación.














