Tras ser dejado libre el domingo por los Mets de New York
Redacción. Robinson Canó se encuentra entrenando en San Pedro de Macorís en el estadio de las Estrellas Orientales de la Republica Dominicana cuando llegue un nuevo llamado para firmar con un nuevo equipo tras convertirse el domingo en agente libre tras no ser declarado de la lista de waivers por ningún equipo.
Uno de los equipos que le interesa agregar al dominicano son los Orioles de Baltimore, quienes son los que más han sonado para hacerse con los servicios del veterano de 39 años de edad aunque el martes tras una rueda de prensa sobre la Copa Cano, el padre del jugador José Canó dijo que hasta nueve equipos han mostrado interés en su hijo.
Lo que es cierto es que los Orioles están muy interesados ya que pueden darle tiempo de juego a Canó que es lo que más necesita en estos momentos ya que se encuentran en reconstrucción además puede servir como mentor para los jugadores jóvenes de la organización.
El segunda base no tuvo un buen rendimiento con los Mets en las oportunidades que tuvo pero si está claro que no vio el tiempo de juego necesario para ser dejado en libertad de esta forma, muchos apuntan que la decisión de dejarlo ir de parte de los Mets donde tendrán que pagar lo que resta de su contrato que son unos 40 millones de dólares también se debió a los positivos por uso de sustancias prohibidas.
Otras organizaciones que pudieran tener interés en el dominicano para mí son los Nacionales de Washington, Piratas de Pittsburgh, Medias Blancas de Chicago, Gigantes de San Francisco, algunos competitivos y otros en proceso de reconstrucción serían los que se interesarían en Canó.













