Se sometió el jueves a una cirugía Tommy John y regresaría en el 2021 a la acción
Redacción. Con la temporada del 2020 aplazada hasta nuevo aviso por la Pandemia del Coronavirus, los lanzadores que han sentido molestias en el codo a pesar del paron momentáneo han decidido someterse a la cirugía Tommy John, el último en hacerlo ha sido el lanzador derecho de los Mets, Noah Syndergaard.
El lanzador se sometió con éxito a dicha cirugía el jueves y se espera que se pierda la temporada del 2020 y puede regresar en óptimas condiciones para la campaña del próximo año.
El equipo había anunciado el pasado martes que Syndergaard iba a tener que someterse a la cirugía para reparar el codo de lanzar.
Los Mets que tienen una de las mejores rotaciones del negocio sino la mejor se esperaba que fueran un fuerte candidato en la liga nacional y que Syndergaard de 27 años de edad sería junto a Jacob DeGrom uno de los lideres de dicha rotación.
Syndergaard, quién es uno de los lanzadores que más duros ha tirado en la historia de este deporte, lanzó la temporada pasada 197 entradas con dos tercios a pesar de su efectividad de 4.28, su combinación de salud y un gran repertorio presagiaba cosas buenas en lo que va de su carrera pero al final no pudo mantenerse en salud para un año de mucha ilusión para el equipo y para el jugador.
Se espera que la rotación de los Mets estuviera compuesta por DeGrom, Syndergaard, Marcus Stroman, Steven Matz. Con la lesión entran en planes Rock Porcello y Michael Wacha.














