El enfrentamiento de los dominicanos Francisco Liriano y Ervin Santana decepcionó
Redacción.- En la noche del jueves hubo un enfrentamiento entre lanzadores dominicanos, Ervin Santana de los Mellizos de Minnesota quien la pasada campaña tuvo uno de los mejores desempeños de su carrera, y Francisco Liriano de los Tigres de Detroit que es considerado uno de los mejores lanzadores zurdos dominicanos de la historia.

Pero el enfrentamiento decepcionó, no hubo tal duelo de pitcheo. Liriano no estuvo a la altura como indicó su manager Ron Gardenhire: “Francisco obviamente no estuvo en su mejor día y lo batearon muy bien”. Solo pudo sacar 5 outs en todo el partido y terminó con línea de 1.2 entradas, 5 hits permitidos, 8 carreras, 4 de ellas limpias, tres boletos y ponchó a un solo oponente. Lamentablemente para Liriano, sus compatriotas Jorge Polanco y Miguel Sanó lo castigaron a placer, al conectarle su segundo y décimo cuadrangular de la campaña, respectivamente.
Por el lado de Ervin Santana, quien está regresando de una lesión, solo lanzó 4 entradas completas y salió sin decisión. Permitió 7 hitas, 7 carreras limpias, tres bases por bolas y ponchó a dos oponentes. Nicholas Castellanos, Mike Matook y Joe MacCann le conectaron batazos de cuatro esquinas.
El partido lo terminó ganando Minnesota 15 carreras por 8, y Francisco Liriano fue el perdedor y ahora coloca su récord en 3 victorias y 8 derrotas en la temporada.














