Nick Castellanos no se muestra contento con el bateador designado

0
4

Para esta campaña y posiblemente para el 2021 ambas ligas tengas bateadores designados

Redacción. Una de las novedades que tendrá la temporada recortada por la pandemia del coronavirus es que por primera vez en la historia habrá bateador designado en ambas ligas, algo que algunos jugadores no han mostrado su felicidad por esto, uno de ellos ha sido Nick Castellanos.

El jugador de los Rojos de Cincinnati dejó en claro que no tiene la intención de abandonar sus labores defensivas para ser bateador designado a tiempo completo.

Castellanos dijo que llego a los Rojos de Cincinnati con un buen estado físico para jugar a la defensiva y que no le interesaba lo del bateador designado. Además dejó claro que llego al equipo porque sabe que estos pueden ganar y que firmó en un equipo de la liga nacional porque sabe que puede jugar defensa todos los días.

A pesar de que Castellanos puede jugar defensa, este nunca ha sido su mejor herramienta como jugador e incluso la temporada pasada fue uno de los cuatro peores jardineros de toda la liga en cuánto a carreras salvadas.

En su carrera ha participado en 888 partidos y solamente ha visto acción en 41 de ellos como designado a pesar de que en siete años en la MLB ha visto la mayor parte de acción con los Tigres de Detroit antes de ser cambiado a los Cachorros de Chicago a mitad del año pasado.

Uno de los objetivos de Castellanos año con año es mejorar en la defensa y para demostrar que eso se haga realidad es jugando la mayor cantidad de juegos posibles como Jardinero.

Los Rojos pueden contar con otros jugadores en está temporada como bateador designado como son Mike Moustakas, Nick Senzel y Shogo Akiyama.

Hay que recordar que Castellanos de 28 años de edad, firmó en Enero un contrato por cuatro temporadas y 68 millones de dólares. Puede salirse de su contrato tras las dos primeras campañas.

Fuente: ROSS D. FRANKLIN, ASSOCIATED PRESS

Dejar respuesta