Perdían 6 a 1 y terminaron ganando 9 a 6
Redacción. Parecía que los Azulejos de Toronto iban a barrer a sus rivales de división ante los New York Yankees en el Bronx al tomar una ventaja temprana pero que al final no fue suficiente con todo y que Vladimir Guerrero Jr despacho cuadrangular con uno a bordo para poner adelante en la misma primera entrada a su equipo además de conectar jonrón en los tres primeros juegos de postemporada de su equipo.
En la parte baja, los Yankees descontaron con sencillo remolcador de Giancarlo Stanton pero en la tercera entrada, Carlos Rodón se complicó al permitir cinco carreras con sencillo de Daulton Varsho, sencillo de Ernie Clement y sencillo de Anthony Santander y el partido 6 a 1, parecía como decíamos en el inicio que Toronto iba a barrer.
Pero la mística de un equipo histórico nunca hay que darlos por vencidos y ante Shane Bieber empezó la remontada ya que en la parte baja con doble de Aaron Judge y elevado de sacrificio de Stanton el juego se colocaba 6 a 3.
El empate llego en la parte baja del cuarto episodio con un error costoso que significaba el segundo out de la entrada, coloco jugadores en primera y segunda y ante Louis Varland, vino un cuadrangular increíble de Judge sacándose la pelota de encima y llevando ese batazo al poste para empatar el encuentro a 6.
Los Yankees tomaron la delantera una entrada después, en la quinta, Jazz Chisholm conectó jonrón y Austin Well con sencillo trajo una más para poner el juego 8 a 6.
En la sexta un elevado de sacrificio de Ben Rice puso el encuentro 9 a 6 y numero a la casa a los Yankees que sobreviven y buscaran el empate este miércoles.














