Los Medias Rojas jugaran en Houston partido de vida o muerte
Redacción. Los Medias Rojas de Boston van perdiendo la serie de campeonato de la liga americana ante los Astros de Houston, 3 a 2, y buscaran en el juego 6 mantenerse con vida, para forzar un juego 7, que seguiría en la casa de Houston y que ambos encuentros para Boston se ven muy difíciles de ganar para ellos avanzar a la serie mundial.
Los Medias Rojas anunciaron que irán con Nathan Eovaldi para el juego 6, para buscar el empate de la serie y definir todo en un juego donde no habría mañana para ninguno de los dos conjuntos.
Eovaldi al saber que será el encargado de mantener vivas las esperanzas de su equipo y más, después de relevar en el juego 4, aseguro que le encanta la decisión de Alex Cora, ya que cada uno de los jugadores de Boston quería estar desde el inicio para el partido, y el lanzador derecho tendrá esa oportunidad.
Por su parte, los Astros de Houston anunciaron que Luis García, está recuperado y será su abridor para ponerle punto y final a la serie de campeonato de la liga americana. El venezolano busca dejar atrás la salida del juego 2, donde no tuvo buena actuación.














