La Guagua dio a conocer que la MLB no lo suspendió por uso de sustancias prohibidas y cuenta como fueron las cosas en realidad
Redacción. Miguel Tejada en algún momento de su carrera fue considerado como uno de los mejores peloteros e incluso llego a ganar el MVP de la liga americana con los Atléticos de Oakland, aunque su carrera disminuyó por culpa de las lesiones, problemas legales y con el uso de sustancias prohibidas.
Tejada fue mencionado en el reporte Mitchell en el 2007 de jugadores que usaron sustancias prohibidas, al final de su carrera en el 2013 fue suspendido por 105 juegos por usar anfetaminas. Está semana dio a conocer que eso no era cierto en el programa de radio Generación Deportiva que conducen los colegas José Antonio Mena y Michel Tueni.
Las palabras de Tejada sobre su supuesto uso de sustancias prohibidas y su posterior suspensión fueron la siguiente y donde dejo en claro que nunca fue suspendido por ello.
“Mucha gente pensó que yo fui suspendido por usar esteroides. Yo no fui suspendido por usar esteroides, yo fui suspendido porque tenía un permiso de la MLB para usar un medicamento que venía usando desde hace mucho tiempo, pero el documento se venció y yo seguí usando el medicamento, y cuándo me hicieron la prueba yo salí positivo. Y por eso fue la suspensión, la suspensión no fue por usar esteroides, yo cómo siempre lo he dicho, yo nunca jugué con eso”.













