Decidió quedarse en el equipo de su pueblo
Redacción. Miguel Sanó era uno de los agentes libres más interesantes que estaban en el mercado de la LIDOM y con los días pasando, muchos entendí que no iba a regresar al equipo de su pueblo y donde dio todo para proclamarse campeón la temporada pasada al no firmar tan rápido, las negociaciones estaban pero habían otros equipos según rumores que le habían extendido una mejor oferta aunque esto no se puede hasta el 15 de Marzo cuando los otros equipos pueden negociar con los jugadores libres de otros equipos.
A pesar de todos los rumores en esta semana Sanó que se encuentra en los campos de entrenamientos de la MLB y las Estrellas Orientales decidieron mantener su vínculo por lo próximos años y este es el primer movimiento del gerente general, José Mejía.
Tanto el gerente como el equipo coincide que en mantener a Sanó que es un jugador de calidad y que los aficionados verdes aprecian demasiado es algo importante y con esto puede motivar a los otros jugadores agentes libres de las Estrellas para tratar de regresar con ellos.
Sanó regreso para participar con los verdes tras ser pieza clave en el título obtenido en la 2018-2019, fue todo el camino desde la serie regular hasta la serie final, en la primera fase la molestias le impidieron rendir como se esperaba pero en el Round Robín mostró todo su potencial, en el juego 1 de la serie final también mostró su ofensiva pero en el resto de la serie las molestias físicas le impidieron ayudar al equipo como le hubiera gustado.












