Muchos expertos consideran que el jugador venezolano tiene un pie adentro en el salón de la fama por su gran carrera
Redacción. Miguel Cabrera ha dejado unas declaraciones extraordinarias demostrando toda su humildad, muchos expertos consideran que el jugador venezolano y de los Tigres de Detroit, tiene un pie adentro en el salón de la fama pero este considera que aún no tiene los números para entrar y reunirse con grandes jugadores en el pabellón de los inmortales.
Cabrera es claro que quiere culminar su acuerdo de dos años que le restan en su contrato donde ha dicho que tras finalizar este pondrá fin a su carrera y tras ello mirara si tiene lo necesario para ser un inmortal, tiene los números por lo que todos consideramos que será un hecho y lo que falta es ponerle fin a una extraordinaria carrera.
El venezolano sabe que no ha sido fácil llegar hasta donde está porque el camino no ha sido fácil y es lo que le aconseja a los jóvenes que no se pongan límites y que se tengan la máxima confianza para llegar a sus metas, ya que todo se puede lograr algún día.
Tras llegar a los 500 cuadrangulares en esta temporada y restando un mes de temporada, Cabrera, intentará lograr otra hazaña la de los 3,000 mil hits donde está a menos de 40 de conseguirlo, hazaña que podría lograr este mismo año y sino a principios de la próxima campaña.
Una de las principales metas de Cabrera es mantenerse saludable para las próximas dos temporadas y quién sabe si ayudar a los Tigres de Detroit a ganar un nuevo campeonato.













