El venezolano conectó su cuadrangular 500 el domingo ante los Azulejos de Toronto
Redacción. Miguel Cabrera se unió al club de los 500 cuadrangulares el domingo al disparar dicho cuadrangular en la sexta entrada ante los Azulejos de Toronto y ante el lanzador Steven Matz y así ser el miembro 28 de prestigioso número en toda la historia de la MLB. En la temporada es el número 13 que conecta.
Cabrera es el primer jugador desde el 2015 en llegar a dichas cifras tras lo conseguido en ese año por el dominicano David Ortiz que había sido el último en lograrlo.
El jugador de los Tigres de Detroit sigue firme a su camino al salón de la fama ya que es el primer venezolano que llega a los 500 cuadrangulares y es el segundo jugador activo con más jonrones, el otro es el dominicano Albert Pujols, quien tiene 677.
Cabrera ha dado 362 de sus 500 cuadrangulares con el uniforme de Detroit y solamente es superado en la franquicia por Al Kaline, quien despachó 399, y por Norm Cash, quien despachó 373.
La próxima meta de Cabrera es llegar a los 3 mil hits donde actualmente tiene 2,955 hits por lo que está a 45 y de lograrlo sería de los pocos jugadores en la historia en alcanzar 500 jonrones y 3000 hits.














