Ambos terminan su participación en LIDOM
Redacción. Ya se sabía desde el martes que la participación de José Siri había llegado a su fin con los Gigantes del Cibao ya que su equipo de la MLB los Rays de Tampa decidieron que había tenido los turnos suficientes en esta temporada de liga invernal pero ese mismo día después de la victoria de los Tigres del Licey ante los Leones del Escogido, Miguel Andújar le aseguro ante la prensa que su participación estaba a punto de llegar a su final ya que su equipo de los Atléticos de Oakland decidieron que también al igual que Siri tenía suficiente en LIDOM como preparación para los campos de entrenamientos donde ambos llegaran listos para la campaña del 2024.
Siri participo en 12 partidos de la serie regular y 11 del round robín donde acumuló cuatro cuadrangulares , 11 carreras remolcadas con siete bases robadas, el jugador es parte clave de los jardines de los Rays de Tampa donde viene de un gran año al despachar 25 cuadrangulares es entendible que ahora el equipo quiere que desconecte antes de que se integre en el próximo mes a los campos de entrenamientos.
Andújar disputo su último partido este miércoles antes del partido se dio la información oficial que ante los Gigantes era su último encuentro por decisión de los Atléticos para que también desconecte y descanse para llegar listo a los campos de entrenamientos, con su nuevo equipo el dominicano debe ser uno de los principales a la ofensiva.
Con los Tigres del Licey, Andújar, vio un total de 42 partidos siendo 31 de la serie regular y 12 del round robín terminando con seis cuadrangulares y 30 carreras remolcadas.














