Es el 14 en la historia de Philadelphia
Redacción. Michael Lorenzen hizo historia al lanzar juego sin hit en su segunda apertura como miembro de los Phillies de Philadelphia y su primera en casa de su nuevo equipo, cabe recordar que el derecho llegó vía cambio desde los Tigres de Detroit antes de la fecha límite de cambios.
Ante los Nacionales de Washington logró como el mismo consideró el mejor momento de su carrera al dejar sin hit a su rival, tiro 124 lanzamientos en nueve entradas de labor sin permitir hit con cinco ponches y cuatro bases por bolas.
Los Phillies se llevaron la victoria 7 a 0 y sigue cómodo en el primer puesto del Wild Card de la liga nacional en su camino a la postemporada.
Lorenzen se queda en la historia de los Phillies al ser el juego sin hit 14 que lanza la organización pero fue un momento que nunca olvidará ya que lo hizo frente a su familia.
Esta es apenas la quinta ocasión que sucede que un lanzador tras ser cambiado a un nuevo equipo lanzó un juego sin hit en su primera apertura en casa.
Para Lorenzen es la séptima victoria en la temporada y tiene efectividad de 3.23 mientras que con los Phillies lleva dos victorias en dos salidas por lo que es evidente que su llegada ha sido importante para las aspiraciones de los Phillies.














