Adrián Beltré, futuro Salón de la Fama de Cooperstown, Albert Pujols, José Reyes y Bartolo Colon entre otros Dominicanos, están cerca de completar algunas metas en MLB durante el 2017, si la salud los acompaña.
Caso Adrián Beltré
El antesalista dominicano, Adrián Beltré, está por culminar una carrera llena de gloria en las Grandes Ligas, con una sola cosa por ganar: un campeonato en Las Mayores.
Para este 2017, sus metas son terminar la temporada sano y un anillo, pero estadísticamente, también tiene cosas por conquistar. A continuación enumeramos cuáles son.

Beltré está a ley de 58 indiscutibles para los 3 mil imparables, además, nueve doble para los 600. Con ambas marcas, sería el décimo tercer jugador en lograr dicha hazaña.
Adrián Beltré es un seguro Salón de la Fama al retirarse de su grandiosa carrera.
Albert Pujols por un grupo selecto
El inicialista y bateador designado de Los Angelinos de Anaheim, Albert Pujols, está a ley de 175 hits para los 3 mil indiscutibles, 9 cuadrangulares para los 600 jonrones y 83 carreras remolcadas para los 1 mil 900 en su gran carrera.

De lograr Pujols la tripleta de 3 mil hits, 600 vuelacercas y 1 mil 900 carreras empujadas, se unirá a Hank Aaron, Willie Mays y Alex Rodríguez, en ser los únicos con esta proeza. Los primeros dos son miembros de Cooperstown.
Pimentoso José Reyes
La Melaza, como se le conoce, está a 28 hits para los 2 mil de por vida y 12 bases robadas para sus 500 robos en las Grandes Ligas.

Al iniciar la temporada, José Reyes se sitúa segundo detrás de Ichiro Suziki entre los estafadores de bases.
Nelson Cruz y su poder
El toletero de los Marineros de Seattle, Nelson Cruz, lo separan 16 vuelacercas para los 300 en su carrera en las Mayores.

Carlos Gómez
El jugador que milita con los Vigilantes de Texas necesita 47 carreras remolcadas para llegar a 500 en su carrera de Grandes Ligas.

Además, Gómez está separado a cinco dobles para los 200 de por vida.
Bartolo Colón busca liderato
Bartolo Colón comenzará la temporada 2017 con los Bravos de Atlanta, y con sus 233 victorias, lo convierten en el segundo lanzador dominicano con más victorias en las Grandes Ligas, y el tercer latino con más triunfos.














