Mercado Negro acapara entradas de Final LIDOM

0
10
Fuente: Toros del Este

El mercado negro se queda con las entradas para la Serie Final de LIDOM

Redacción.- Las Estrellas Orientales dominaron todo el Round Robin. Los Toros del Este necesitaron de un emocionante partido de desempate para llegar a la Gran Final. Toros y Estrellas. La Final de la Caña. El escenario estaba preparado para que fuera un espectáculo fenomenal… a casa llena. Pero no fue así.

Nueva vez los revendedores de entradas, mejor conocidos como el “Mercado Negro”, se hicieron de gran parte de la taquilla para el primer partido de la Serie Final de LIDOM que se jugó el jueves en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. Durante todo el día, las inmediaciones del estadio estaban colmadas de fanáticos en búsqueda de las boletas para poder asistir al primer partido de la Gran Final luego de que los equipos anunciaran los precios de las mismas. Las Estrellas Orientales fijaron los precios de los palcos bajos para los partidos 1, 3, 5 y probablemente los encuentros 7 y 9 en $1,000 pesos, mientras que los palcos regulares cuestan $800 pesos. Las preferencias están en $600 pesos y los bleachers en $150, que suponen las entradas más económicas para los fanáticos.

IMG_20190118_110704

Para esta Serie Final existe la opción de presenciar los encuentros en el bar del estadio por un costo de $700 y también está la opción de “pasillo”, que no es más que ver el partido de pie, en uno de los pasillos del estadio por $500 pesos. De acuerdo a reportes los revendedores del mercado negro de entradas estarían solicitando $5,000 pesos por los palcos, $2,000 a $3,000 pesos por las preferencias y entre $500 y $1000 pesos por las demás entradas.

Fuente: Toros del Este
Fuente: Toros del Este

Las Estrellas Orientales anunciaron que agregarían gradas adicionales para los partidos de la Serie Final ya que el Tetelo Vargas es uno de los estadios con menor capacidad del país, ya que alberga alrededor de solo 8,000 fanáticos. Al momento de escribir este artículo se reportaban enormes filas para adquirir las entradas de los partidos en el Francisco Micheli, hogar de los Toros del Este.

Dejar respuesta