Nelson Cruz y Miguel Sanó fueron los encargados de guiar la ofensiva de Mellizos
Redacción. Toda una realidad fue el regreso de las grandes ligas a suelo dominicano en el estadio Quisqueya donde los Mellizos de Minnesota fue el equipo visitante ante los Tigres de Detroit en un encuentro de mucha ofensiva y que marco el regreso después de 20 años de la MLB a República Dominicana y donde se espera que sigan habiendo muchos partidos aquí como expreso el mismo Nelson Cruz.
Miguel Sanó y Nelson Cruz fueron los grandes protagonistas de la tarde al encabezar a los Mellizos sobre los Tigres con marcador de 7 a 6, donde se combinaron para pegar cuatro hits, remolcar tres carreras y anotar dos veces.
Sanó se fue de 3-2 con un cuadrangular, tres remolcadas y una anotada mientras que Cruz se fue de 3-2 con un doble y una anotada. Sanó despacho un enorme cuadrangular en la tercera entrada con Cruz en la inicial.
Por los Tigres, Jorge Bonifacio como el venezolano Harold Castro pegaron cuadrangulares. Los otros dominicanos que conectaron al menos un hits con los Tigres fueron Jeimer Candelario, Wili Castro y Dawel Lugo.
El abridor de Detroit fue Iván Nova que lanzó con dos días de descanso y tiro una entrada en blanco.
Pedro Martínez y Vladimir Guerrero, ambos miembros del salón de la fama, fueron los encargados de hacer el lanzamiento de honor antes de iniciar el partido.













