Los Medias Rojas de Boston esperan rival para la serie de campeonato
Redacción. La primera sorpresa de la postemporada se consumió el lunes por la noche cuando los Medias Rojas de Boston eliminaron de la postemporada a los Rays de Tampa con una victoria 6 a 5, dejando en el terreno al equipo que más victorias consiguió en la liga americana.
Para muchos hubo algunas decisiones controversiales en cuanto al uso de sus lanzadores por parte de Kevin Cash, como dejar al abridor del segundo juego una entrada más y ayer con el uso de Shane McClanahan, viniendo a relevar en la tercera entrada y con tres días de descanso tras dos entradas de un solo hit de Collin McHugh, el zurdo que abrió el primer juego y ayudo a los Rays en llevarse dicha victoria al lanzar cinco entradas sin problemas, esta vez permitió cinco carreras.
Aunque los Rays pudieron empatar el partido en la octava entrada, no fue suficiente para que los Medias Rojas con un elevado de sacrificio se llevaran la victoria y los dejaran en el terreno para llevarse la serie 3 a 1, y así avanzar a la serie de campeonato de la liga americana.
La gran sorpresa fue Eduardo Rodriguez, quien lanzó cinco entradas de 2 carreras con seis ponches, hasta el momento ha sido su mejor salida esta temporada.
Los Medias Rojas esperan al ganador de la serie entre los Astros de Houston y los Medias Blancas de Chicago. El equipo liderado por Dusty Baker tiene la ventaja de la serie 2 a 1.














