Medias blancas interesados en Adam Frazier

0
7

Los de Chicago siguen analizando el mercado de cambios 

Redacción. Los Medias blancas de Chicago siguen analizando y buscando jugadores antes de la fecha límite de cambios para mejorar al equipo de cara a la recta final de la temporada y pensando en ser más que contendientes en la postemporada. 

Un día después que enviaran a ligas menores al dominicano Yermin Mercedes, los Medias blancas se han visto interesados en adquirir al segunda base de los Piratas de Pittsburgh, Adam Frazier. 

A los Medias blancas también se les vio vinculado y era prácticamente un hecho de que iban adquirir al tercera base de los Arizona Diamondbacks, Eduardo Escobar, pero al parecer las negociaciones se han estancado porque otros equipos han mostrado interés en Escobar y al parecer tienen mejor oferta de lo que Medias blancas han ofrecido hasta el momento. 

Ahora los de Chicago tienen la mira puesta en Frazier, quien está teniendo una extraordinaria temporada donde batea para 326 con cuatro cuadrangulares y es segundo en hits en la liga nacional en 76 partidos. Además será él segunda base titular del juego de las estrellas por la liga nacional. 


Fuente: AP Photo/David Zalubowski

Dejar respuesta