Los Nacionales de Washington se encuentran a un partido de decirle adiós a su temporada sin éxitos
Redacción. Los Nacionales de Washington perdieron sus tres juegos en casa y no pudieron contar con Max Scherzer para el juego 5 y en el dia de ayer las dudas en cuanto a que el lanzador pudiera lanzar para el juego 6 está en duda.
Aunque los planes de los Nacionales es ir con todo para el juego 6 ante los Astros con Stephen Strasburg siendo su lanzador para el partido ante Justin Verlander, no cabe duda que el plan de Dave Martínez es utilizar a todo el mundo.
En cuánto al estado de Scherzer, Martínez quiso dejarlo en interrogante ya que no quiso hablar si podría lanzar para el jueo 6 o si los planes es utilizarlo en un posible juego 7. Lo que si está claro es que Scherzer pujará para lanzar cuanto antes y cuándo sea necesario.
Si los Nacionales logran ganar y forzar un juego 7 y Scherzer no pudiera lanzar, el plan del equipo es utilizar a Aníbal Sánchez con sus días de descanso normal para dicho juego.
La otra novedad es que Kurt Suzuki está listo para volver a la acción sea como bateador emergente o si lo necesitan como designado.














