Acepto el cambio y cumplirá su contrato
Redacción. Los Mets de New York lo tenían en el mercado y tras reunirse el sábado ambas partes acordaron que sería traspasado al Max Scherzer renunciar a su cláusula de no cambio y llega ahora a los Rangers de Texas donde llega a un equipo competitivo que está peleando por la postemporada, será clave este año y el próximo ya que piensa cumplir lo que le resta de su contrato.
El cambio es evidente de que los Rangers están decididos a competir si o si después de años de reconstrucción y empezar a realizar inversiones el año pasado, en este agregaron a Jacob DeGrom para que sea el líder de la rotación pero las lesiones han impedido esto y con Scherzer el equipo toma otro paso para llegar lejos y quien sabe si conseguir la serie mundial. De su lado los Mets de New York ya piensan en reconstruir al equipo tras fuertes inversiones y siendo una decepción este año han puesto en marcha un plan para salir de varios peloteros claves y conseguir talento, uno que también pudiera salir es Justin Verlander.
El acuerdo le dará a los Mets uno de los principales prospecto de los Rangers como el jugador del cuadro Luisangel Acuña, quien es el hermano de Ronald Acuña Jr, además de dinero en efectivo por parte de los Mets.
En el cambio Scherzer ejercerá su opción del 2024 donde los Mets pagarán la mitad de su salario del próximo año que tiene un valor de 43 millones de dólares, esto hace pensar que cuando DeGrom regrese a mediados del próximo año tendrá una dupla en su rotación interesante con Scherzer.













