El derecho tampoco estaría en la postemporada
Redacción. Duro golpe para los Rangers de Texas que de estar cómodos en la división oeste han bajado y ahora están batallando para entrar en la postemporada pero esas aspiraciones se ven afectadas al ver como su cuerpo de lanzadores ha tenido problemas en el último mes y medio para ello en la fecha límite de cambios decidieron traer a Max Scherzer pero tras salir de su última salida con molestias físicas no habían buen preámbulo y eso se confirmó al realizársele pruebas exactas se ha confirmado que perderá lo que resta de la temporada regular y también la postemporada si los Rangers confirman su clasificación.
Scherzer tiene un tirón muscular en su hombro fue una resonancia magnética a la que fue sometido que confirmo el alcance de la lesión, no necesitara cirugía pero con el tiempo de recuperación es poco probable que pueda regresar si el equipo disputa la postemporada.
El derecho no obstante dijo que solamente necesita unas semanas de descanso por lo que su objetivo es estar con el equipo en la postemporada y lanzando para ellos, cabe destacar que quedan dos semanas y medias de temporada y si los Rangers clasifican por primera vez desde el 2016 no contarían en la primera ronda con el lanzador y es poco probable que si avancen este en la ronda divisional.
Scherzer será evaluado nuevamente en dos semanas, cierra su temporada regular con 13 victorias y 6 derrotas con 3.77 de efectividad en 27 aperturas con los Mets de New York y Rangers, acumuló 174 ponches en 152.2 entradas de labor.
El derecho tiene 39 años de edad y activo su opción para seguir en Texas en el 2024 donde tiene un salario de 43.3 millones de dólares que la gran mayoría de dicho monto será pagado por los Mets.













