Después de un retraso de tres horas por lluvia
Redacción. El partido entre los Marineros de Seattle y los Tigres de Detroit se vio retrasado por el clima pero luego de tres horas de espera se pudo cantar play ball, un partido que desde que el equipo visitante tomo la ventaja, no la perdería jamás para irse adelante y recuperar la ventaja de local. El encuentro termino 8 a 4.
Jack Flaherty fue el derrotado tras tres entradas y un tercio permitir cuatro carreras a pesar de eso pudo ponchar a seis, las primeras carreras del juego llegaron en la tercera entrada con sencillos de J.P Crawford y sencillo de Randy Arozarena ampliaron en la cuarta entrada con jonrones de Eugenio Suarez y sencillo de Cal Raleigh.
Los Tigres de Detroit descontaron en la quinta entrada con jugada forzada de Kerry Carpenter ante los envíos del lanzador ganador, Logan Gilbert quien trabajo seis entradas de una carrera con siete ponches.
En la sexta entrada Crawford conecto cuadrangular y remolco otra en la octava entrada con un elevado de sacrificio mientras que Raleigh trajo dos más con un cuadrangular en la novena entrada.
En la parte baja del noveno con el juego 8 a 1, los Tigres atacaron al relevista Caleb Ferguson que no pudo sacar un solo out y permitió tres carreras, tuvo que venir el cerrador Andrés Muñoz que sin ningún tipo de complicaciones retiro en orden para que los Marineros coloquen la serie en jaque.














