Los Marineros que están peleando por postemporada pujarian fuerte por algunos jugadores antes de la fecha límite de cambios
Redacción. Los Marineros de Seattle es uno de los equipos que han dado la sorpresa este año al ser un equipo que estaba en proceso de reconstrucción pero que por su buen momento de sus jugadores jóvenes se encuentran en la tercera posición de la división oeste y cerca de un puesto en el wild card de la liga americana es por eso que pujaran fuerte en el mercado de cambios antes de la fecha límite en busca de mejorar y tratar de hacerse con un puesto y sino pensar en la siguiente campaña donde ya serán otro equipo a tomar en cuenta.
Es por ello que los Marineros estarían interesados en agregar al segunda base de los Piratas de Pittsburgh, Adam Frazier, de concretar un cambio donde el jugador está bajo contrato hasta el 2023 sería un plus para un equipo de Seattle que ya piensa en el ahora y también en el futuro para ser un equipo contendiente.
Frazier de 29 años de edad, es uno de los peloteros más buscados en este mercado de cambios, ya que tras un bajón en el 2020 está teniendo una gran temporada este año donde tiene promedio de bateo de 327 con 5 cuadrangulares y 35 carreras remolcadas pero es uno de los líderes en hits del viejo circuito con 122.
Otro de los equipos que han mostrado un fuerte interés en Frazier son los Medias Blancas de Chicago donde salieron los reportes desde principios de mes, cabe recordar que la fecha límite es el próximo 31 de Julio.













