Están a tres juegos de Astros por la cima
Redacción. Los Marineros de Seattle tuvieron una gran serie el fin de semana ante los Astros de Houston, ambos llegaron empatados en la cima de la división Oeste en una intensa serie que podía definir el destino de la división y que la mejor parte se la llevo el equipo de Seattle al barrer y ahora teniendo una ventaja de tres juegos con seis partidos por disputar.
Pero no solamente eso, los Astros ahora peligran en el tercer lugar del Wild Card de la liga americana pero si todo terminará hoy estarían fuera de la postemporada ya que lideran los Guardianes de Cleveland el criterio de desempate.
Los Marineros hicieron siete carreras en la segunda entrada ante los envíos de Jason Alexander, una base por bola a Víctor Robles con las bases llenas trajo la primera carrera para que luego JP Crawford despachará un Grand Slam pero no fue lo único con uno a bordo Cal Raleigh conecto el jonrón 58 de la temporada para poner el marcador 7 a 0.
El partido finalizo 7 a 3 con los Astros haciendo una carrera en la parte baja del tercero de Zach Cole mientras que José Altuve con sencillo en el séptimo trajo la segunda carrera mientras que Isaac Paredes en el octavo despacho jonrón para poner la tercera carrera del encuentro.
Logan Gilbert fue el ganador al trabajar seis entradas de una carrera con cuatro ponches mientras que Alexander solamente duro una entrada y un tercio.













