Fue anunciado por Puerto Rico
Redacción. Los equipos que jugaron en los Estados Unidos la primera ronda del clásico mundial de béisbol ya se encuentran entrenando para los cuartos de final que serán celebrados en el día de hoy y mañana sábado en Miami mientras que las semifinales del evento están pautadas para el domingo y el lunes con la gran final jugándose el martes.
El primer duelo será esta noche cuando Puerto Rico se enfrenten a México donde ambos equipos esperan avanzar donde les espera el combinado de Japón que es el máximo favorito para llevarse su tercera corona.
Yadier Molina, dirigente de Puerto Rico, anuncio quien será su abridor para el duelo de cuartos de final y será Marcus Stroman, quien ya tiene experiencia en el evento cuando gano la corona en el 2017 con los Estados Unidos, en la primera ronda lucio muy bien ante Nicaragua y ahora espera silenciar a la ofensiva de México que está liderada por Randy Arozarena.
Stroman trabajo durante cuatro entradas y dos tercios en ese encuentro para los cuartos de final aumentan los lanzamientos hasta 80 por lo que si el derecho boricua puede mantenerse sólido le daría un descanso a los relevistas igual que el abridor del equipo mexicano que se espera sea Julio Urías.













