El jardinero le sale cómodo la suspensión de MLB por su caso de violencia doméstica
Redacción. Marcell Ozuna de los Bravos de Atlanta perdió parte de la temporada del 2021, primero por una lesión en una de sus manos pero luego tuvo un episodio de violencia doméstica que le puso fin a su temporada, fue apartado del equipo hasta que las investigaciones de las autoridades como de la MLB concluyeran.
Todo ha salido bien para el jugador, ya que su suspensión será solamente por 20 partidos por violar la política de violencia doméstica de la liga.
Lo más claro fue que MLB específico que esos 20 partidos serán retroactivo a los encuentros de la pasada temporada de los Bravos de Atlanta por lo que Ozuna solamente pagará su suspensión con salario y podrá estar con los actuales campeones de la serie mundial desde el día inaugural.
En el mes de Septiembre, Ozuna entró a un programa especial prejudicial, mediante el cual los cargos en su contra podían ser desestimados, en dicho programa fue colocado bajo supervisión durante seis meses y le obligó asistir a clases de manejo de la ira.
Ozuna se encuentra preparándose para la próxima temporada y es por ello que está viendo acción con los Gigantes el Cibao en LIDOM.














