Marcell Ozuna entra a programa social

0
3
Fuente: AP Photo

El jugador dominicano entró a un programa social que pudiera ayudarlo con su conducta y desestimar caso de violencia doméstica

Redacción. El dominicano Marcell Ozuna entró a un programa social que podría ayudarlo en los cargos por violencia doméstica que tiene el jugador de los Bravos de Atlanta y que le ha mantenido fuera por el resto de la temporada, sumado a su lesión en un dedo que sufrió a mediados de campaña.

Al aceptar entrar en dicho programa, Ozuna llegó prácticamente a un acuerdo para solucionar el caso de violencia doméstica donde estaría bajo vigilancia durante seis meses las 24 horas del días, en un programa que es de intervención familiar. 

Además el dominicano tendrá que realizar 200 horas de servicios comunitarios, por lo que estaría por verse si puede regresar al equipo para la temporada del 2022, y es que con la situación que sucedió, son muchos que lo ven fuera de la organización de los Bravos, aunque primero debe solucionar su conducta y ya ha dado el primer paso para ello al entrar a dicho programa. 

Ozuna fue arrestado en mayo por la policía de su zona residencial tras recibir llamadas telefónicas de los vecinos por la agresión a su esposa.

Antes de esa situación, Ozuna había tenido otro percance, pero este se pudo solucionar y no fue tan grave como ahora, por ello muchos jugadores se sorprendieron de la situación porque el dominicano era uno de los jugadores más queridos dentro de la organización. 

Dejar respuesta