El vicepresidente de operaciones de las Estrellas Orientales anunció nuevos refuerzos de cara al cierre de la temporada
Redacción. Manny Acta dejó saber que los 10 últimos encuentros definen el futuro y que las Estrellas necesitan al menos ganar seis de ellos, esto lo dijo antes de la victoria ante las Águilas Cibaeñas el miércoles por la noche.
Acta informó que el equipo recibirá las integraciones de los lanzadores Edgar García, Forrest Snow y Marcos Mateo, todos ellos estarán disponibles el fin de semana. Además las Estrellas recuperan de molestias físicas a Ariel Jurado, Nabil Crismatt y Néstor Cortes.
Cortes esta de regreso al equipo luego de recibir un pelotazo en el codo de su brazo izquierdo de lanzar tras su última salida.
Acta aseguró que “el destino está en nuestras manos”, además dejó saber que todos los equipos han sido afectados por el nuevo coronavirus y que le ha solicitado a los jugadores tener mucho cuidado para que no se contagien.
El gran objetivo de las Estrellas y Acta es clasificarse y luego conseguir en el sorteo de nativos las piezas necesarias para pelear por el título. Informó que Christian Pache, quién ha estado limitado físicamente, y Francisco Mejía no tienen fecha de partida por lo que el equipo cuenta con ellos para la siguiente ronda.













