Luis Urueta quiere cortar con lo que ha sido el principal dolor de cabeza de los equipos en el inicio de temporada: la mala defensa
Santo Domingo.- Luis Urueta, el mánager de los Tigres del Licey, ha hecho énfasis en que su primera misión, además de ganar partidos, en este inicio de temporada es mejorar la defensiva de los Tigres del Licey.

“Estamos tratando de conseguir info de los jugadores, ya que algunos todavía se están poniendo en ritmo luego de semanas y meses sin acción, pero estamos tratando de tener un mejor equipo defensivo“, expresó el capataz del equipo capitalino después del triunfo del miércoles 4 por 2 sobre los Gigantes del Cibao, su primero de la joven temporada, logrado con un doblete del slugger Juan Francisco, ex jugador de los Gigantes, que culminó una seguidilla de 3 carreras, para voltear el marcador que estaba 2-1 a favor de los del Noroeste, luego de que el Licey haya iniciado la temporada con 3 juegos perdidos consecutivos.
“Hemos variado buscando las piezas que encajen. Hoy el enfoque fue en el infield ya que Yamaico Navarro respondió en el jardín izquierdo, el batazo de Juan, pero sobre todo el doble de Anderson Hernández abriendo fue fundamental”, expresó el manáger colombiano.

Los Tigres esperan próximamente las integraciones de hombres como Rymer Liriano, Mel Rojas Jr. y Jorge Bonifacio, ya que a la fecha se han acercado a la gerencia de los Tigres del Licey y son y han sido parte importante del núcleo de los Tigres en las últimas temporadas.
Los Tigres se enfrentan la noche del viernes desde las 7:30pm a los Toros del Este en el Francisco Micheli de La Romana, un conjunto que todavía anda en búsqueda de su primera victoria de la temporada actual.
Fuente: Tigres del Licey














