Tuvo su primera apertura de rehabilitación este fin de semana
Redacción. Buena fue la impresión dejada por Luis Severino en su apertura de rehabilitación donde en dos entradas y dos tercios permitió dos hits y una sola carrera, tuvo promediando velocidades entre 96 a 98 millas por hora, además ponchó a tres contrarios y dando una base por bola, terminó con 34 lanzamientos donde 11 de ellos fueron bases por bola.
El dirigente de los Yankees, Aaron Boone, dejó saber que el dominicano se vio bien en dicha apertura y lo que ha visto en las sesiones de bullpen también ha sido bueno por lo que se esperaba dicha traducción cuando le tocara abrir un partido.
Cabe destacar que los Yankees esperan recuperar el mes próximo a Severino para que sea el gran refuerzo en una rotación abridora que en los últimos partidos no se ha visto bien.
La próxima apertura de Severino será con otro equipo de los Yankees de las sucursales de ligas menores donde pudiera ser en clase a Avanzada o en doble A, mientras se siga sintiendo bien el equipo y el cuerpo de entrenadores seguirán de cerca la situación del dominicano.













