Tiene una distensión en el oblicuo izquierdo
Redacción. El derecho Luis Severino que llegó para liderar la rotación de los Atléticos ha tenido una temporada con sus bajas al no adaptarse como le hubiera gustado tanto a él como a la organización ya que ha tenido severas complicaciones cuando lanza en la casa, un estadio favorable para la ofensiva y que están disputando los juegos en Sacramento hasta que el equipo tenga su nuevo estadio en Las Vegas.
Los Atléticos colocaron en lista de lesionados de 15 días a Severino con una distensión en el oblicuo izquierdo y para ocupar su puesto en el roster subieron desde ligas menores al zurdo Hogan Harris.
Severino fue el abridor del día inaugural por los Atléticos, en 24 apreturas tiene balance de 6 victorias con 11 derrotas y una efectividad de 4.82 con 103 ponches y 44 bases por bolas en 136.1 entradas de labor.
En sus ultimas cinco aperturas había demostrado que está alcanzando su nivel al registrar cuatro ganados y una derrota con una efectividad de 2.93, demostrando porque los Atléticos lo trajeron para liderar la rotación abridora.













