Se sometió a una resonancia magnética
Redacción. Luis Gil tuvo que cambiar su sesión de bullpen del viernes que tenía programado debido a molestias en el hombro de lanzar, en el día de ayer se sometió a una resonancia magnética para saber el alcance de la molestia donde se espera que tanto el como los New York Yankees no sea nada grave y que pueda estar listo para la temporada.
Aaron Boone, dirigente de los Yankees, dijo que Gil sintió tensión y no pudo lanzar, su primera reacción fue que es una molestia que posiblemente le saque de juego por algún tiempo aunque la esperanza es que no sea nada grave y pueda estar con ellos al inicio de temporada.
El equipo está sufriendo de varias lesiones importantes en este inicio de año, algo normal cuando los jugadores regresan a actividades de béisbol.
Gil ganó el premio novato del año de la liga americana en su primera temporada completa en las mayores. Registró balance de 15 victorias con 7 derrotas, efectividad de 3.50 en 29 aperturas.
Si el derecho dominicano de 26 años de edad no puede estar listo para el inicio de la temporada eso haría que Marcus Stroman entre en la rotación que estaría integrada por Gerrit Cole, Max Fried, Carlos Rodón y Clarke Schmidt.














