Luis Castillo vence Bravos de Atlanta

0
4
Luis Miguel Castillo, lanzador de los Rojos de Cincinnati. (Fuente externa)

Luis Castillo consigue tercera victoria de la temporada ante los Bravos de Atlanta

Redacción.- Los Rojos de Cincinnati vencieron en la jornada del jueves a los Bravos de Atlanta en gran parte gracias a la buena salida del lanzador dominicano Luis Castillo. El derecho consiguió su tercera victoria de la campaña tirando seis entradas completas donde no permitió carreras, concedió 8 hits, ponchó a dos contrarios y no dio bases por bolas. Ahora tiene su record en 3-1 y su efectividad la colocó en 1.23, excelente para este inicio de la temporada.

Luis Miguel Castillo, lanzador de los Rojos de Cincinnati. (Fuente externa)
Luis Miguel Castillo, lanzador de los Rojos de Cincinnati. (Fuente externa)

El dominicano ha sido una fuente de luz, como el mejor lanzador dominicano en las mayores, en un comienzo de temporada donde los pitchers de nuestro país no han tenido sus mejores actuaciones o han sido atacados por las lesiones. Castillo recibió el apoyo ofensivo de Eugenio Suárez que se fue de 3-2 con una anotada y 3 carreras remolcadas, incluyendo su doble número 5 de la temporada. Además Jesse Winker se fue de 3-1 y José Iglesias de 3-1 con una anotada. El mismo lanzador Castillo aportó a su causa con el bate, finalizando de 1-1 con una carrera anotada.

El derrotado fue el lanzador Julio Teherán, quien tiró seis entradas completas de cinco hts permitidos, con 3 carreras permitidas, 3 boletos y ponchó a 7 oponentes. El inicialista Freddie Freeman conectó su tercer cuadrangular de la temporada, y terminó de 3-2 con una anotada y las únicas dos carreras impulsadas de los Bravos, colocando su promedio de bateo en .321.

A pesar de las buenas actuaciones de Luis Castillo, los Rojos de Cincinnati son sotaneros en la División Central de la Liga Nacional con una marca de 10 victorias y 14 derrotas, mientras que los Bravos de Atlanta son terceros en la División Este de la Nacional con registro de 12 victorias e igual número de derrotas, por debajo de los Mets de Nueva York y los Filis de Filadelfia.

Dejar respuesta