Estaría libre de conmoción cerebral
Redacción. El primera base y bateador designado, Luis Arráez, estaría de regreso ya que libre de síntomas de la conmoción cerebral que sufrió hace unos días, precisamente el pasado 20 de Abril.
Se espera que este esta noche en la alineación de los Padres de San Diego en un enfrentamiento directo contra los Gigantes de San Francisco donde todos los juegos importan en busca de estos dos equipos estar en postemporada.
La jugada en la que Arráez sufrió la conmoción fue cuando tocó e intentó llegar a la primera base cuando chocó con Mauricio Dubón de los Astros de Houston al darle con el codo en la barbilla del jugador de los Padres, el venezolano se quedó en el terreno en una escena angustiante mientras era atendido por el personal médico, el juego se retrasó 11 minutos y Arráez fue retirado en camilla.
Al día siguiente entró en el protocolo de conmoción cerebral y fue colocado en lista de lesionados por siete días, desde ese momento la parte médica y el equipo de los Padres sabían que el diagnóstico era favorable como ellos esperaban.
El jugador de 28 años de edad tiene promedio de bateo de 287 en 22 juegos disputados, había empezado al campaña mal pero se había encendido al momento de la conmoción ya que en los últimos siete partidos tenía promedio de bateo de 347 con dos cuadrangulares y un doble.













