Lucas Giolito llega a Anaheim

0
1

En el cambio también llega Reynaldo López

Redacción. La noticia más relevante del miércoles por la noche y que sorprendió a todos fue la adquisición de dos lanzadores importantes por parte de los Angelinos de Anaheim de los Medias blancas de Chicago como Lucas Giolito quien impactará de inmediato en la rotación abridora y un relevista como Reynaldo López quien puede comer entradas en un relevo largo como la función que ha desempeñado como cerrador este año.

Dicho movimiento deja en claro que los Angelinos tiene la decisión de competir y otro de los mensajes que envían es que Shohei Ohtani no será cambiado al sacarlo del mercado, dejando de escuchar ofertas por el japonés, esto significa que no importa si lo pierdan por nada ya que la intención es clara de competir de aquí al final de temporada.

Giolito y López llegan entonces con la tarea de dar ese paso al frente junto al mejor jugador de toda la MLB y con un Mike Trout que está a punto de regresar y que debe suponer un golpe de efecto en sus aspiraciones de postemporada.

Los Angelinos enviaron a dos prospectos como al lanzador zurdo Ky Bush y al receptor cubano Edgar Quero.

Giolito tiene 29 años de edad y está en su octava temporada, este año tiene 6 victorias y 6 derrotas con efectividad de 3.79 con 131 ponches, su equipo en cuanto ofensiva no lo ha respaldado como se esperaba a pesar de estar en un buen año mientras que López tiene 43 juegos de relevo este año con cuatro salvamentos y efectividad de 4.29. El primero será agente libre después de esta temporada y el dominicano lo será después de la temporada 2024.

Una apuesta grande que pone a los Angelinos que van por todo a pesar de no retener posiblemente en la agencia libre a Ohtani ni a Giolito, ahora mismo están a cuatro juegos del último puesto del wild card de la liga americana.

Dejar respuesta