
Los Toros del Este vencieron 7-4 a las Estrellas Orientales
San Pedro.- Los Toros del Este le propinaron ayer la segunda derrota consecutiva a sus rivales regionales, las Estrellas Orientales, al vencerlos por un marcador de 7 carreras por 4 en un partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas.
Las Estrellas “picaron alante” con la fabricación de 3 vueltas en la misma primera entrada con la mitad de sus 10 hits conectados en el encuentro, pero los Toros contestaron casi de inmediato, en la parte alta del tercer capítulo con un par de anotaciones. Los azucareros, volvieron a hacer dos carreras más en el sexto, y una vuelta en el octavo. En el noveno ampliaron la ventaja con un cuadrangular del capitán Christian Adames con uno en base.

El lanzador ganador fue Bryan Evans que tiró una entrada y un tercio en blanco, en rol de relevo, permitiendo dos hits, un boleto y propinando un ponche. El lanzador abridor fue Cory Riordan que en cuatro entradas completas concedió 3 carreras limpias, 6 hits, no dio boletos y ponchó a un contrario. Además de estos dos, el conjunto de los Toros usó otros 6 lanzadores incluyendo a Nestor Bautista que consiguió su primer salvamento de la temporada.
Los Toros pudieron sobrevivir una situación de peligro de las Estrellas Orientales en el noveno episodio, donde los verdes llenaron las bases y tuvieron la carrera del empate en primera. Pero el cuerpo de relevistas de los Toros hizo el trabajo y no pudieron anotar más.
El lanzador que cargó con la derrota fue Jailen Peguero con dos tercios de entrada de 3 hits y 2 carreras limpias. El partido lo inició Radhames Liz quien lanzó cinco entradas completas de cinco hits, dos carreras limpias, un boleto y cuatro ponches.
Los mejores a la ofensiva por los verdes fueron Gabriel Guerrero de 5-2 con 2 remolcadas, Audry Perez de 3-1 con una impulsada y Jordany Valdespin de 4-2. Por los Toros, Chrisitian Adames de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas, Jefry Marte y Jeimer Candelario de 5-3 cada uno.













