Con varios batazos de cuatro esquinas en entradas extras, los Astros de Houston lograron salir con un importante triunfo para empatar la Serie Mundial 2017.
Los Ángeles – Los Astros de Houston vencieron 7 carreras por 6 a Los Ángeles Dodgers el segundo partido de la Serie Mundial, un encuentro que terminó en entradas extras.

Doce episodios se necesitó para que los Astros vencieran a los Dodgers, y empatan la serie a una victoria por equipo. Ahora la serie continúa en Houston, para los próximo tres partidos que se jugarán desde el viernes hasta el domingo.
En este encuentro, cinco de los ocho cuadrangulares que se pegaron fueron en las entradas extras, siendo una marca interesante en partidos de Series Mundiales.
Marwin González fue el primero que empalmó jonrón por los Astros en la novena entrada contra Kenley Jensen para empatar las acciones a 3 carreras.
A Kenley Jansen no le importa lo que hagas después de batear uno de sus lanzamientos. Es el único no hipócrita con relación al bat-flip ? https://t.co/mMVitlnrwO
— Richard Bazil (@RichardBazil) October 26, 2017













