Es el primero en ser nombrado para la temporada del 2022-2023
Redacción. Los Tigres del Licey anunciaron este martes a su primer refuerzo para la temporada del 2022-2023 que inicia el próximo 15 de Octubre y con los equipos empezando sus campos de entrenamientos se ha encendido las informaciones en la LIDOM entorno a los nuevos integrantes de cada una de las seis franquicias donde al día de hoy todas tienen un claro objetivo de salir campeones.
Se trata de Lorenzo Quintana quien se desempeña como receptor pero que también puede jugar en la primera base. Tiene 33 años de edad y es un jugador cubano que tiene experiencia en la liga local de su país pero también en ligas menores al ver acción este año con la sucursal de los Miami Marlins.
Audo Vicente, gerente general de los Tigres, dijo que Quintana es un bateador de contacto y que puede mandar lejos la pelota además que da versatilidad en la posición de receptor como en la primera base.
Como viene siendo costumbre con los refuerzos en los últimos años en el beisbol dominicano, los equipo se han encargado de buscar jugadores que estén sin límite de tiempo y este es el caso de Quintana que estará desde el inicio y hasta el final de la temporada, eso sí, siempre y cuando ese refuerzo produzca de no hacerlo posiblemente su estadía sea más corta que larga.
El receptor sabe lo que es jugar en LIDOM ya que en la temporada del 2019 reforzó a los Tigres en la semifinal donde vio acción en dos partidos.













