Fue despedido ayer tras el equipo estar fuera de clasificación y en mala racha
Redacción. Urgían movimientos con los Toros del este y siempre el primero en irse es el dirigente tras unas inversiones cuantiosas en la temporada baja y teniendo dentro del terreno de juego al mejor equipo disponible, el conjunto no ha podido encontrar la tecla del éxito y actualmente se encuentran fuera de la zona de clasificación y a tres juegos de la cuarta posición que es la última que da el avance al round robin, es por ello que Lino Rivera no seguirá al frente del proyecto de los de la romana e intentarán ganar con un dirigente interino pero que ha recibido en estas mismas oportunidades hacer su trabajo en la LIDOM y lo ha hecho con creces.
Los Toros le faltan 15 juegos por disputar aún dependen de ellos mismos y necesitan empezar a ganar, primero deben romper la racha de tres derrotas que llevan de manera seguida.
Quien sustituirá a Rivera será Mendy López quien se encontraba en el equipo como coach de banca y de bateo y que ha tenido esas oportunidades en LIDOM aunque muchos entienden que debería ser el dirigente en cualquier equipo desde el primer día no ha recibido la oportunidad a pesar de demostrar que tiene material para hacerlo, una vez más lo hará en medio de una campaña que hasta el momento ha sido un fracaso en busca de clasificar al equipo.
López será el dirigente a partir del día de mañana ya que los Toros descansan en el día de hoy, tendrán una doble cartelera ante los Gigantes del Cibao.













