Luego del paso de Melissa
Redacción. La LIDOM regresa a la acción esta noche después de posponer prácticamente la semana completa debido a las lluvias ocasionadas en la República Dominicana por el paso de la tormenta Melissa, si todo marcha bien desde hoy hasta el miércoles se jugaran una mini serie porque los mismos equipos se enfrentaran por tres días seguidos.
A las 7 de la noche en el Julián Javier, los Gigantes del Cibao están en casa en busca de conseguir su primera victoria del año y poder jugar un cuarto juego esta temporada ya que solamente han visto acción en tres oportunidades, lo harán ante los actuales campeones, Leones del Escogido. Los abridores pautados son Jonathan Bermúdez por los visitantes mientras que Emilio Vargas lo hará por los locales.
En la capital, los Tigres del Licey van a recibir a los Toros del este con César Valdez abriendo el encuentro por los azules mientras que por la visita estará Aaron Sánchez en su segunda apertura este año y primera luego de ganar el lanzador de la semana. El encuentro está pautado para las 7:30 de la noche.
En san pedro de Macorís también a las 7:30 de la noche, las Estrellas Orientales en casa estarán enfrentando a las Águilas Cibaeñas en un duelo directo por la cima aunque el torneo aun es joven. Los abridores pautados son Devin Smeltzer por las Águilas y Sean Nolin por los verdes.













