Por la precipitaciones que se han dado en todo el territorio
Redacción. Noviembre será recordado como el mes más temibles por las lluvias después de un fin de semana intenso por las precipitaciones y donde fue temprano en la mañana del sábado pospuesto la jornada la LIDOM ha decidido hacer lo mismo el domingo ya con el clima un poco más calmado pero entendiendo que no es el momento para regresar a jugar béisbol con todo y que los estadios está en buenas condiciones para disputar partidos.
Salvo el estadio Quisqueya de la capital es que se ha visto un poco afectado por las lluvias y necesitaría un poco de acondicionamiento.
La LIDOM ahora tendrá que reprogramar los partidos que se han pospuesto donde tienen las fechas libres disponible y lo importante que con experiencias del pasado el torneo está terminando a mediados de Diciembre para poder cumplir las fechas en lo que más se pueda.
Según los pronósticos es que siga lloviendo este domingo y también el lunes por lo que veremos si la LIDOM puede regresar en el día de mañana con el principal pasatiempo de los dominicanos, siempre solidarizándose con todo el pueblo dominicano tras este fuerte momento que ha atravesado el país.














