La Serie Final de LIDOM comienza este jueves en el Tetelo Vargas
Santo Domingo.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) ha publicado de manera oficial el calendario para la Serie Final de la temporada invernal que inicia este jueves 17 de enero. El primer partido está pautado para las 7 y 30 de la noche, donde las Estrellas Orientales estarán recibiendo en el Estadio Tetelo Vargas a los Toros del Este que vencieron este pasado martes a los Leones del Escogido en un partido de desempate, luego de haber quedado igualados en el standing del Round Robin después de 18 partidos.

Las Estrellas ya anunciaron al lanzador abridor para este encuentro, en la figura de Radhamés Liz, mientras que los Toros aun están por decidir dicha escogencia. El segundo partido de la Serie Final será este viernes 18 de enero desde las 7 y 30 de la noche, pero se muda al Estadio Francisco Micheli de La Romana. “La Serie de la Caña” continúa el sábado cuando las Estrellas vuelven a recibir en San Pedro de Macorís a los taurinos a la misma hora. El domingo será el primer día de descanso de la Serie Final.

Se reanuda el lunes, día feriado en la República Dominicana (Día de Nuestra Señora de la Altagracia) y el horario será a las 5 de la tarde en el Estadio Francisco Micheli. El martes el partido número 5 será en el Estadio Tetelo Vargas y la hora será a las 7 y 30 de la noche. De ser necesarios, el juego 6 será en La Romana, el 7mo partido en San Pedro de Macorís y el juego 8 en el Francisco Micheli, todos desde las 7 y 30 de la noche. De ser necesario un Juego 9 decisivo, Toros y Estrellas se verán las caras en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, iniciando a las 5 de la tarde.
Fuente: LIDOM














