En un partido de alta anotación, los Tigres del Licey se llevan ajustada victoria ante Escogido
Santo Domingo.- El partido pintaba que estaba de un solo lado a la altura del sexto episodio cuando los Tigres del Licey ganaban 10 carreras por 1 pero los Leones del Escogido tenían otros planes para la gran fanaticada que se dio cita en el Estadio Quisqueya Juan Marichal la tarde del domingo. Los Leones del Escogido intentaron regresar de atrás con dos anotaciones en el séptimo episodio y cinco más en el octavo, para al final el Licey recurrir a su cerrador estrella, Jairo Asencio, quien aseguró la apretada victoria para los azules 10 carreras por 8.

El intento de “comeback escarlata” fue encabezado por Jimmy Paredes quien viniendo desde la banca conectó cuadrangular de tres carreras ante los envíos de Ulises Joaquín, en el octavo episodio donde los Leones marcaron cinco. Pero en el noveno Asencio tomó el control del asunto enfrentando a Edwin Espinal quien falló con rodado a la antesala, y luego de permitirle un sencillo a Miguel Gomez, ponchó a Charlie Valerio y Yasmany Tomás que entró como bateador emergente para conseguir su cuarto salvamento del Todos Contra Todos. La victoria fue para Cesar Valdez (2-0) quien tiró seis entradas completas de solo cuatro imparables permitidos, una carrera limpia, sin boletos y 9 ponches para tener una de sus mejores salidas de la temporada.
La ofensiva fue provista por Jorge Bonifacio quien se fue de 3-1 con un cuadrangular en la misma primera entrada, una anotada y dos remolcadas, Carlos Franco, quien entró en sustitución de Juan Francisco, se fue de 2-2 con una anotada, un doble y dos impulsadas, Michael de la Cruz de 2-1 con dos remolcadas, Emilio Bonifacio de 4-2 con dos anotadas, Donovan Solano de 4-1 con una anotada, Socrates Brito de 4-1 con una anotada y Hanley Ramirez que se fue de 2-1 con tres carreras anotadas y dos bases por bolas negociadas. La victoria fue la séptima en 10 encuentros para los Tigres.













