Licey vence 4-0 a Águilas con Bartolo en una salida efímera
Redacción.- Los Tigres del Licey derrotaron 4 carreras por 0 a las Águilas Cibaeñas en un encuentro en que la atracción principal era el debut del lanzador de Grandes Ligas, Bartolo Colón, pero al equipo del Cibao no le resultaron las cosas como esperaban. Bartolo solo duró dos tercios de entrada en los que permitió un hit, una carrera y concedió 3 bases por bolas, evidenciando falta de control en sus lanzamientos.

Bartolo fue relevado en la misma primera entrada por el lanzador Ranfi Casimiro, que tiro una entrada y un tercio en blanco con un ponche. Los Tigres volvieron a atacar en el tercer episodio con un cuadrangular enorme por el jardín izquierdo del Caballo Azul, Juan Francisco, ante los envíos de Yunesky Maya, y ahora suma tres en la temporada. Juan Francisco terminó de 4-3 con una anotada y dos remolcadas. Emilio Bonifacio se fue de 5-1 con una impulsada, Jorge Bonifacio se fue en blanco en tres turnos con una remolcada y un boleto, para ser los más destacados a la ofensiva por los Tigres.
Esmil Rogers consiguió su primera victoria de la temporada con un partido magistral, de 6 entradas completas, con cinco hits, un boleto permitido y 5 ponches. César Valdez lanzó dos entradas más en blanco con 3 ponches y Gabriel Arias cerró el partido con un inning sin hits ni carreras y ponchó a uno.
Por las Águilas Diego Goris y Luis Valenzuela se fueron de 4-2 con un doble cada uno.
Los Tigres del Licey empataron de forma triple con los Gigantes del Cibao y Leones del Escogido con récord de 19 victorias y 18 derrotas, mientras que las Águilas Cibaeñas se hunden más aún en el sótano con 16 victorias y 21 derrotas.













