
Mel Rojas Jr., se embasó bateando de emergente, luego con un buen corrido llegó a la antesala y luego anotó una carrera, la cual coloca a los Tigres del Licey con su primera victoria en la Serie Final LIDOM.
Santo Domingo – Evan MacLane lanzó 5.2 entradas de una carrera limpia y los Tigres del Licey vencieron 4 vueltas por 2 a las Águilas Cibaeñas en el segundo encuentro de la Serie Final y empatan a un triunfo.

Yamaico Navarro abrió la octava entrada con su primer triple en series finales y segundo en su carrera en LIDOM, para encender las gradas azules y motorizar un episodio de dos anotaciones para los Tigres del Licey.
Luego del batazo de tres bases de Navarro, Mel Rojas Jr., quien entró a batear de emergente por Jason Rogers, se embasa por error del inicialista Kennys Vargas y Yamaico Navarro anota desde la antesala la carrera de la ventaja, y el Licey coloca su partido 3 por 2.

En el mismo octavo episodio, Engel Betré conecta línea de hit al prado central y Mel Rojas Jr., llega hasta la antesala usando la velocidad de sus piernas, para luego anotar por elevado de sacrificio de Diory Hernández.
Los Tigres del Licey y su dirigente Audo Vicente se afianzaron en Jairo Asencio para cerrar el partido y obtener la victoria 4 carreras por 2 sobre las Águilas Cibaeñas.
Los mejores del partido
Por los Tigres, Diory Hernández de 3-1 con dos carreras empujadas, Yamaico Navarro de 4-2 con un triple y una anotada y Engel Beltré de 2-2. Jason Rogers, Mel Rojas Jr., y Austin Wynns anotaron una carrera cada uno.













