Licey envía a las Águilas al 4to

0
2

Tigres del Licey derrotan 3-1 a las Águilas viniendo de atrás

Santo Domingo.- Los Tigres del Licey derrotaron 3 carreras por 1 a las Águilas Cibaeñas viniendo de atrás, con un rally de tres carreras en el octavo episodio el segunda base Michael de León como héroe del partido. La derrota para las Águilas significó que el equipo del Cibao finaliza cuarto en el standing de clasificación y escogerá de último en las primeras rondas del Draft de Nativos e Importados en cara a la postemporada, terminando con récord de 24 victorias y 26 derrotas, al igual que los Leones del Escogido, pero con los capitalinos ganando la serie particular entre ambos.

Fuente: Tigres del Licey

Los Tigres del Licey terminaron con una ventaja cómoda de 3 partidos en la segunda posición (27 victorias y 23 derrotas) siendo uno de los dos equipos que clasificaron con récord ganador, junto a los Toros del Este que tuvieron marca de 34-16. De León bateó de 3-1 con dos impulsadas y una base por bolas negociada, Sergio Alcántara de 3-1 con un doble y un boleto, Jorge Bonifacio, que regresó a la alineación después de algunos días de reposo físico, de 4-1 con un doble y una anotada, Yeison Asencio de 4-2 con una remolcada y Erick Mejía con un imparable en cuatro turnos al bate. El lanzador abridor fue Génesis Cabrera quien tiró 4 entradas en blanco de solo tres imparables, una base por bolas y dos ponches, mientras que la victoria fue para Shea Spitzbarth con una entrada en blanco y un ponche. Jairo Asencio quedó como el líder en salvamentos de la temporada con 11, tirando entrada en blanco de un imparable y un ponche.

Por las Águilas Cibaeñas el más destacado a la ofensiva fue Francisco Peña quien conectó dos imparables en tres turnos, remolcando la única carrera en el partido de los cibaeños. Además aportaron Juan Carlos Pérez quien en 4 turnos, disparó tres imparables, anotando carrera y Wilin Rosario y Luis Valenzuela con un imparable cada uno. La derrota fue para Darío Álvarez quien no pudo sacar un solo out y cargó con la carrera que fue la diferencia en el encuentro, aunque el abridor fue Alex Fagalde con tres entradas lanzadas en blanco de solo tres imparables y un ponche.

Dejar respuesta