Corona 23 para la República Dominicana
Redacción. Un partido digno de la final de la serie del caribe que concluyó con marcador cerrado entre los Leones del Escogido de la República Dominicana y los Charros de Jalisco de México, los anfitriones llegaron a este partido invicto y la única derrota que consiguen en esta serie fue en la final.
Un partido que no contó con ofensiva ya que ambos equipos se combinaron para cinco hits y una carrera, esa única carrera fue para los Leones del Escogido que conquistan su corona 23 en series del Caribe.
La única carrera llegó en la tercera entrada cuando las bases estaban llenas para Dominicana y fue por jugada de selección en un rodado de Robinson Canó de doble play que trajo dicha anotación.
Esmil Rogers fue el ganador y fue seleccionado el MVP por su gran labor donde solamente permitió un hit con cuatro ponches y cinco bases por bolas en seis entradas, la blanqueada fue completada por los relevistas Joe Corbett, Ulises Joaquin y Jimmy Cordero.
De manera individual es el quinto título para los Leones en una serie del caribe empatando con Criollos de Caguas y Cangrejeras de Santurce, ambos de Puerto Rico que también tienen la misma corona y es la tercera mayor cantidad a nivel de clubes, los otros con más títulos son Tigres del Licey con 11 y Águilas Cibaeñas con 6.














